MacUnace

MacUnace X 2.5

Porte oficial del compresor de ficheros ACE, en línea de comando

¿Alguna vez has tenido que enfrentarte a un fichero ACE? Estos ficheros han sido generados mediante la aplicación WinAce y, presentan uno de los mejores ratio de compresión del mercado pero,... ¿Qué pasa con Mac y estos ficheros ACE? ¿Se pueden visualizar? ¿Qué hago, qué necesito? Ver descripción completa

Útil
6

¿Alguna vez has tenido que enfrentarte a un fichero ACE? Estos ficheros han sido generados mediante la aplicación WinAce y, presentan uno de los mejores ratio de compresión del mercado pero,... ¿Qué pasa con Mac y estos ficheros ACE? ¿Se pueden visualizar? ¿Qué hago, qué necesito?

La respuesta es sí, mediante la herramienta MacUnace, el porte oficial de WinAce para Mac aunque, sólo permite realizar la descompresión de ficheros ACE a través de la línea de comando del terminal. Si no estás familiarizado con el terminal, no te preocupes, existen entornos gráficos muy prácticos para MacUnace, como por ejemplo UnaceX, disponible desde aquí, en Softonic.

Esta respuesta de WinAce a los usuarios Mac OS X, con el anuncio de este porte de parte del código fuente de WinAce, es una excelente noticia que nos libra de usar Virtual PC para proceder a la descompresión de estos ficheros, en su mayoría, provenientes de sistemas Windows y Linux.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

MacUnace

Descargar

MacUnace X 2.5